Levity (2003)

Drama | 100 min.

Sinopsis

Manuel Jordan ha cumplido su condena. Es libre, pero prefiere continuar en la cárcel. Manuel mató a un chico en una tienda. Desde entonces Abner Easley mira fijamente a Manuel desde la pared de su celda. Ahí permanece el amarillento recorte de un periódico con la foto del joven al que mató.

Fuera de la cárcel vuelve a la ciudad dónde cometió el crimen. Allí conoce a un enigmático predicador, Miles Evans, que le ofrece un trabajo en su comunidad, en un barrio difícil.

Mientras, Manuel se enfrenta a sus fantasmas, a través de la hermana de Easley, Adele, y su hijo, un joven rebelde inmerso en un mundo que Manuel conoce muy bien.

A medida que sus sentimientos por Adele crecen, Manuel se va dando cuenta de que puede ayudar a la gente para que estos crean en su futuro, sin que su pasado desaparezca.


Inauguración – Festival de Sundance

“Hermosamente actuada e inteligentemente escrita, Levity es un intenso placer que alcanza los niveles de magestuosa odisea espiritual. Una apasionante y necesaria parábola sobre el perdón y la redención.” (Los Ángeles Times)

Ed Solomón escribió en guión en un periodo de 20 años.

 

Director:

Ed Solomon (guionista de “Hombres de Negro”)

Reparto:

Billy Bob Thornton (Monster´s Ball)

Morgan Freeman (Millon Dollar Baby)

Holly Hunter (El Piano)

Kirsten Dunst (Spiderman 1, 2 y 3), (Las Vírgenes Suicidas)

Calificación:

No recomendada a menores de 13 años

Trailer

trailers
x

Trailer

Drama

Películas recomendadas

x
Ir a la barra de herramientas