Ashes of Time Redux

  • Título Original Dung che sai duk
  • País Hong Kong / Taiwan
  • Descargas

Sinopsis

Ashes of Time está inspirada por los personajes de la novela de Louis Cha, The Eagle Shooting Heroes, y se centra en la historia de un hombre llamado Ouyang Feng. Desde que la mujer a la que amaba le rechazó en favor de su hermano mayor, Ouyang ha vivido en el desierto contratando expertos guerreros para llevar a cabo asesinatos por encargo. Su corazón herido le ha convertido en alguien sin piedad y en un cínico, pero sus encuentros con amigos, clientes y futuros enemigos, le harán ser consciente de su propia soledad.


Nueva versión de la película más ambiciosa y hasta ahora desconocida de Wong Kar Wai rodada en 1994.

Para esta definitiva versíon Wong Kar Wai ha vuelto a rodar escenas, ha replanteado la estructura de la historia, ha añadido efectos especiales y una nueva banda sonora.

Wong Kar Wai nunca estuvo de acuerdo con la versión estrenada hace 15 años pero tuvo que ceder por el gran nivel de producción y el extenso tiempo de rodaje. Ahora que Wong Kar Wai tiene un peso afianzado internacionalmente finalmente puede darnos la visión definitiva de esta obra maestra del cine de artes marciales.


Director:Wong Kar Wai (Deseando Amar), (2046), (My Blueberry Nights), (Chunking Express)

Reparto:

Leslie Cheung (Happy Together)

Maggie Cheung (Deseando Amar)

Tony Leung Chiu Wai (2046)

Género:

Drama, Acción, Artes marciales

Duración:

93 min.

Trailer

trailers
x

Trailer

Películas recomendadas

x