Juego de Seducción

Título original: Temped
País: Australia / Francia / EE. UU.
Año: 2001

Charlie Le Blanc lleva casado sólo dos años. Es un adinerado hombre de negocios, dueño de una empresa de construcción. Su mujer es una ex modelo y tiene treinta años menos que él.

Charlie descubre que tiene un problema de corazón que podría matarle en cualquier momento. Quiere poner orden en sus asuntos pero antes de dejar todo lo que posee a su mujer quiere estar seguro de que realmente le quiere. Decide contratar a alguien para poner a prueba su fidelidad.

Jimmy Malone es un carpintero que trabaja en una de las obras de la empresa de Charlie. Estudia derecho en su tiempo libre y necesita dinero para pagar la matrícula de la universidad. Entonces decide acepta la propuesta de Charlie: cincuenta mil dólares si es capaz de seducir a su mujer, Lilly.

Charlie se va de la ciudad en un viaje de negocios, dejando a Jimmy con sólo una semana para cumplir su objetivo. Lilly rechaza todas sus insinuaciones a pesar de encontrarle muy atractivo. Pero entonces descubre el plan de su marido.

Está tan horrorizada que decide utilizar los dos hombres el uno contra el otro. Hace el amor con Jimmy, sabiendo perfectamente que Charlie lo va a descubrir, pero no tiene en cuenta el hecho de que Jimmy se está enamorando de ella y no se lo quiere decir.

Charlie descubre que Lilly y Jimmy se han convertido en amantes y cree que están conspirando para quedarse con su dinero. Coacciona a Jimmy para que mate a su mujer.

Pero Lilly tiene otros planes.



Director:

Bill Bennett (Corazones Robados)

Reparto:

Burt Reynolds (Boogie Nights)

Saffron Burrows (Deep Blue Sea)

Peter Facinelli (A dos metros bajo tierra)

Género:

Thriller

Duración:

95 min.

Calificación:

No recomendada a menores de 18 años