El legendario Palafox de Madrid cierra sus puertas a finales de este mes, y no encontramos mejor forma de despedirlo que haciendo un multitudinario preestreno con una de las películas más esperadas del año: JACKIE, de Pablo Larraín.

Tras contactar con varios partners que aceptaron encantados participar en este evento, la sala 1 del Palafox se llenó para disfrutar de la proyección del film protagonizado por Natalie Portman, nominada al Oscar por su interpretación de la más famosa Primera Dama de la historia de EEUU.

800 personas tuvieron el privilegio de verla en una de las mejores pantallas de la capital y en primicia, y así lo corroboraron en sus RRSS:

Por ello, muchas gracias a todos lo que lo hicieron posible. A todos nuestros partners, siempre tan predispuestos y eficaces  (Sensacine, la Embajada de EEUU, Harper´s Bazaar, Telva, Yo Dona, Moobys, SoFilm), y sobre todo, a los asistentes que se olvidaron durante un par de horas de que esta ha podido ser la última película que vieran en el Palafox.

 

*No podemos olvidarnos del preestreno de Barcelona. La sala 1 del Aribau Club estaba abarrotada gracias a los sorteos y promociones realizadas por El País y el Club TR3SC.